Sanlúcar

Cachana: "Iremos tranquilos a El Palmar pero dispuestos a ganar"

El defensa del Cabecence fue jugador del Atlético Sanluqueño en 2ªB

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa Cachana -

El Cabecense visitará este sábado El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño con la tranquilidad que supone haber logrado la permanencia en el grupo décimo de la Tercera División. Si hay un jugador que conoce bien el recinto verdiblanco es el defensa Cachana, que fue jugador del equipo verdiblanco en Seguna División B.

El zaguero sevillano dice que “vamos a Sanlúcar tranquilos porque no nos jugamos nada pero no nos vamos a dejar perder y sí saldremos a por la victoria. Nosotros queremos ganar los dos partidos que nos quedan y acabar lo más arriba posible”.

Deja claro que “el objetivo que se marcó al Cabecense al principio de temporada fue lograr la permanencia y después terminar lo más alto posible. Hemos llegado a estar sexto y séptimo en la  tabla pero también cogimos una racha negativa. La clasificación por abajo está muy apretada pero nosotros no estamos ahí”.

Cachana afrontó media temporada en el Atlético Sanluqueño y nunca se ha enfrentado a su ex equipo en El Palmar. De su etapa en Sanlúcar quedan jugadores como Dani, José, Abel Luque y poco más. Resalta que “el Atlético Sanluqueño tiene buenos jugadores y siempre es un aspirante a subir. Rememoraré viejos tiempos y veré a mis amigos. En El Palmar siempre hay un buen ambiente de fútbol”.

De la posibilidad de volver a jugar en Segunda B destaca que “ahora mismo lo veo difícil porque en Las Cabezas tengo mi trabajo. Tendrá que ser algo interesante para intentarlo. Cuando firmé por el Atlético Sanluqueño dejé el trabajo, algo que no ahora mismo no me lo puedo permitir”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN