Sanlúcar

El IES Elcano se acerca al emprendimiento de la mano de Belcón

El presidente de la Fundación Belcón y gerente del grupo Belcón, Manuel Domínguez, asistió el pasado jueves al IES Juan Sebastián

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Charla sobre emprendimiento. -

El presidente de la Fundación Belcón y gerente del grupo Belcón, Manuel Domínguez, asistió el pasado jueves al IES Juan Sebastián Elcano como empresario invitado dentro de las diferentes actividades programadas en el módulo de emprendimiento que imparte el centro.

Manuel Murga, director del IES Juan Sebastián Elcano, presentó a Manuel Domínguez como “empresario que se había hecho a sí mismo”, destacando su visión “para encontrar el momento y lugar adecuado para poder realizar su actividad”, la construcción.  El empresario sanluqueño, por su parte, explicó a los alumnos cómo había desarrollado su carrera empresarial y cuales eran los puntos o decisiones más importantes dentro de esta. La diferenciación y la actitud fueron los dos valores que más destacaron en la ponencia que durante 40 minutos atrajo la atención de los alumnos.

La Fundación Belcón está apoyando las actividades de emprendimiento que se desarrollan en el centro, al tratarse de uno de los pilares de la fundación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN