Sanlúcar

El equipo cadete masculino A del Adesa 80 de baloncesto, rumbo a Almería

Mañana iniciará el Campeonato de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La expedición sanluqueña -

El equipo cadete masculino A del Adesa 80 de baloncesto partió hoy desde Sanlúcar hasta Almería para iniciar mañana martes el Campeonato de Andalucía. El conjunto que dirige Ro­te le ha tocado en suerte en su grupo al CB Gines (2º de Sevilla), el Salliver (2º de Málaga) y el Juaida (1º de Almería).

La expedición verdiblanco se ha desplazado en autobús hasta esta provincia oriental de la comunidad autonóma andaluza y está compuesta por unas 50 personas, entre la plantilla, cuerpo técnico, familiares de los jugadores y allegados al club. Y lo hace con la máxima ilusión y con el deseo de dejar el nombre de Sanlúcar de Barrameda en un lugar bien alto.

Rote contará con una plantilla compuesta por 12 jugadores: Pablo Silva, Pablo Martínez, Fernando Ramos, José Luis Morillas, Javi Abad, Cristián Salgado, Dani Monge, Fran Rodríguez, José Ángel Macías, Francisco Pablo García, Álvaro Barba y Jaime Barba. Tan solo se cae de la lista Juan Pedro, que es cadete B, por motivos de estudios.

El equipo cadete masculino A del Adesa 80 de baloncesto afronta esta competición tras haber quedado campeón de la Liga Provincial y tras haber logrado 22 victorias en otros tantos partidos disputados.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla reconoce que “nos ha tocado un grupo bastante duro. Pasan los dos primeros pero hay que hacerlo como campeón porque de lo contrario te enfrentarás después al Unicaja de Málaga”.

Hace constar que “es verdad que sólo hemos conocido la victoria desde que empezó la temporada pero hay que estar preparados si llega la primera derrota, que esperamos se produzca lo más tarde posible. Con rivales como el CB Sevilla, Unicaja Málaga y Fundación Granada puede llegar. También mantengo que hagamos lo que hagagamos en Almería la temporda 20015-2016 habrá sido muy positiva”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN