Sanlúcar

El CDN Sanlúcar logró una mínima para el Campeonato de España y tres para el de Andalucía

Lo consiguió como anfitrión en una nueva jornada territorial FAN Alevín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alevines del CDN Sanlúcar -

El nadadores y nadadoras alevines del CDN Sanlúcar  afrontaron una nueva jornada territorial FAN. Esta competición se celebró en la Piscina Cubierta OK MAS  de Sanlúcar de Barrameda, en el que se congregaron 109 promesas de la provincia, y acompañándoles un considerable número de familiares y aficionados que pudierojn disfrutar con los nadadores nadadoras.

Como anfitrión, El CDN Sanlúcar participó con 5 niños y 7 niñas, quiénes, al igual que los competidores del resto de clubes, tienen gran parte de sus empeños en mejorar u obtener las marcas para los Campeonatos de Andalucía y España de Verano. De tal modo, la entidad que preside Manolo Gallego logró una nueva marca mínima para el Campeonato de España y cuatro para el Campeonato de Andalucía, además de dos nuevos records de club:

Estéfano González, record del club de 14 años en 100 espalda y a una décima de la mínima para el Campeonato de España Alevín de Verano, aunque sí la consiguió en 100 Braza.
Rubén Pérez, record del club de 13 años en 400 estilos y mínima para el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano en 400 Estilos. Mínima también en 50 Libre.
María Jesús Ruiz, mínima para el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano en 100 Braza.
Patricia Romero, mínima para el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano en 400 Libre.

El entrenador del club sanluqueño, Jesús Luque, animór a sus pupilos para que continúen con el pie en el acelerador y con esta buena actitud hasta final de temporada, ya que se están obteniendo unos excelentes objetivos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN