Sanlúcar

El Belcón se la juega en casa ante el Loja FS

Una victoria asegura al conjunto sanluqueño seguir segundo en la tabla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón, a por todas -

El Belcón Luci Feri Fanum se enfrentará este sábado, a partir de las 16.30 horas, al Loja FS en un encuentro correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala  con mucho en juego. El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Ramón Caballero, no podrá contar con la presencia por motivos laborales de Porta y de Chipi. Sí con Clara, de ahí que en este aspecto se encuentre más aliviado.

En este partido también estará en juego el gol average ya que las sanluqueñas lograron la victoria en tierras granadinas por 2-3. Tras enfrentarse al Loja FS, el Belcón Luci Feri Fanum volverá a jugar otra vez en casa, esta vez ante el Claret de Sevilla, visitará al líder, el Cajasur Córdoba, y despedirá la fase regular en su cancha ante el Femesala Córdoba.

Tres partidos en casa y uno fuera. Si saca adelante los que afrontará como local asegurará su participación en la fase de ascenso. El Belcón Luci Feri Fanum no actúa ante su afición desde mediados de noviembre. Fue ante el Cajasur Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN