Sanlúcar

El CDN Sanlúcar logró grandes marcas en dos frentes

Compitió en El Puerto de Santa María y en Dos Hermanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Buena impresión -

Los nadadores y nadadoras de categoría alevín del CDN Sanlúcar incluidos en el calendario de competición oficial participaron en la FAN Territorial que se ha disputado en la Piscina Cubierta de El Puerto de Santa María. A la misma se desplazaron 8 chicos y 7 chicas, dirigidos por su director técnico Jesús Luque. Las promesas sanluqueñas, con buena parte de los objetivos ya alcanzados para esta fase de la temporada, han venido con el reto de llevarse a casa los que quedan pendientes y mejorar los registros de cara a su participación en los campeonatos oficiales y batir records de club; consecuencia de ello, han finalizado con unos destacables registros:
Eloy Ocaña, marca mínima en 400 m estilos para Cto Andalucía.
Rubén Pérez, marca mínima para Cto Andalucía en 100 m espalda y 1500 m libre.
Marta Jiménez, marcas mínimas Cto Andalucía en 200 m libre y record de club en edad 13 años, y en 400 m estilos y record de club absoluto y en edad 13 años.
Estéfano González, marca mínima para Cto Andalucía en 1500 m libre y record de club en edad de 14 años en esta prueba y en 200 m libre.
Pablo Tejada, marca mínima Cto Andalucía en 200 m libre.
María Jesús Ruíz, marca mínima en 400 m estilos Cto Andalucía.
Laura Benítez, marca mínima en 400 m estilos y en 800 m libre (record de club en esta prueba y en 400 m al pase parcial).
Pablo Jiménez, marca mínima Cto Andalucía en 200 m mariposa.

Una competición muy animada para el CDN Sanlúcar, tanto desde la grada por los familiares de estos jóvenes como por estos y estas deportistas del club que aunque concentrados en su cometido siempre tuvieron tiempo para con los compañeros y compañeras del equipo y para los amigos de otras localidades.

Por su parte, como en ocasiones anteriores la entidad sanluqueña aprovecó la celebración del Trofeo Dos Hermanas para enviar a aquellos nadadores y nadadoras de los grupos de mayores que están más cerca de conseguir marcas mínimas para campeonatos a fin de que tengan una oportunidad más de alcanzarlas y avanzar hacia otras de las metas de temporada, así en esta ocasión han tomado parte en este trofeo:
Raúl Reyes, record de club de 16 años en 50 m libre, 3º puesto en 100 m libre y primero en 100 m mariposa.
David Guerrero en su participación en la prueba de 100 m espalda logró marca mínima para Cto de Andalucía y quedó 2º de su edad.
Lucía Verano volvió a quedar a décima de marca mínima en 100 m espalda (3º de su edad) y en 100 m mariposa 4º de su edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN