Sanlúcar

Alberto Jiménez marcó un gol de cabeza cinco temporadas después

El jugador del Atlético Sanluqueño ha visto puerta en los tres últimos partidos que ha disputado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Jiménez -

Alberto Jiménez fue el autor del único gol que se pudo presenciar en el partido que disputaron su equipo, el Atlético Sanluqueño, y el San Fernando en El Palmar. Corría el minuto 11 cuando Sergio Iglesias colgaba el balón al área y su compañero remataba  de cabeza el balón hasta el fondo de la portería. Un tanto que significó la suma de tres importantes puntos. Recuerda que “entré por el centro del área para buscar el primer palo y anticipándome a dos defensas”. Y ahora viene una pregunta complicada, ¿desde cuando no marca un gol de cabeza?: “Pues no me acuerdo. Creo que fue hace cinco años con el Cádiz B aunque no me hagas mucho caso”.

Alberto Jiménez es un caso especial. Si Marc marcó tres goles al Sevilla C y Dani del Moral otras tantos al Utrera, él ha marcado un gol en cada uno los tres últimos goles que ha disputado, que contribuyeron a sumar nueve puntos de otros tantos posibles: “Marcar el gol ante el San Fernando me dio mucha alegría porque ayudó a que lográramos sumar tres puntos más.Fue un partidazo, si no ha sido el mejor es de los mejores hasta el momento porque conseguimos que el San Fernando no tuviera una sola ocasión clara de gol. Hubo una buena entrada en El Palmar pero deberíamos tener más aficionados”.

Ahora ya sólo se centra en el partido ante el Arcos: “No será un partido fácil pero tal como está el equipo podemos ganar si mantenemos esta mentalidad ganadora. Si logramos la victoria nos alejaremos del quinto clasificado y entonces sí podríamos soñar ya con disputar otra fase de ascenso a la Segunda División B. Ahora mismo estamos oliendo el segundo puesto pero el siguiente objetivo, tras lograr la permanencia, es segurarnos el cuarto puesto”.

De todas formas, prefiere ser cauto: “No hay que lanzar las campanas al vuelo. Antes estábamos en una clasificación muy apretada y ahora sí que estamos más distanciados de muchos de los demás equipos. Queda todavía mucha Liga y no nos podemos relajar porque hay puntos por disputar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN