Sanlúcar

La exposición de Repsol Racing ha sido todo un éxito de público

Manu Pérez: “La acogida que hemos tenido en Sanlúcar ha sido muy buena”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Moto de Marc Márquez -

El tramo final de La Calzada, concretamente en las inmediaciones del Paseo Marítimo, acogió la exposición de Repsol Racing por espacio de cinco días. Ha tenido una gran aceptación debido a que la muestra reunió muchos años de historia de motor. La moto con la que ha competido Marc Márquez levantó un gran interés entre el público asistente a todo lo expuesto. Se montó una sala de 145 metros cuadrados de exposición y un correpasillos de 15 metros de largo en el exterior para los más pequeños.

Manu Pérez, coordinador de la campaña, manifestó que “la exposición ha tenido todos los días mucha expectación. La moto de Mar Márquez despertó muchi interés, montamos varias vitrinas con equipaciones de varios pilotos, como Toni Bou, que aunque no es muy conocido ha sido 18 veces campeón del mundo y el casco de Ángel Nieto de los años 70 y 80. También tuvo una gran aceptación las fotos virtuales del público con Marc Márquez y Dani Pedrosa”.

Los asistentes también pudieron contemplar videos explicativos de la historia, muestras de carburantes y lubricantes, en definitiva de lo que es competir a un nivel muy exigente. Manu Pérez valora también que “la exposición era para todos los públicos. Ubicamos un circuito hinchable con un correpasillos para niños de 5 y 6 años”.

Repsol Racing deja Sanlúcar para visitar ahora Écija para mostrar su exposición durante cinco días y después acudir a Algeciras. Señala que “hemos tenido una gran acogida en Sanlúcar, una ciudad que tiene una gran afición motera”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN