Sanlúcar

Visita del delegado territorial de Educación, Juan Luis Belizón, al Instituto Francisco Pacheco

Conoció las instalaciones y se interesó por el funcionamiento del centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión -

El Instituto Francisco Pachecho recibió la visita delegado territorial de Educación, Juan Luis Belizón. El delegado conoció las instalaciones y ha hecho un recorrido por las distintas zonas de uso y funcionamiento, interesándose por la situación y el clima de trabajo del centro. En el transcurso de la visita, se le ha informado de las diversas mejoras en infraestructuras que el Instituto ha obtenido en los últimos cursos: nueva aula de diseño para el Bachillerato de Artes, la plaza con escenario en el patio posterior, el paulatino avance en equipamiento digital, el nuevo hall y acceso, así como el flamante gimnasio-pabellón estrenado a principios del actual curso.

Igualmente se le puso al corriente de la marcha de los muy diversos planes y programas que desarrolla el IES Francisco Pacheco, entre los cuales destaca el vinculado con la ‘Primera vuelta al mundo’, cuya conmemoración tanta relevancia tiene en la ciudad. Más tarde, tuvo lugar una reunión de trabajo conjuntade todo el equipo directivo del Instituto, en el que se presentaron las demandas y reivindicaciones más urgentes para la comunidad educativa.

A este respecto, se citó la petición de un Ciclo Superior en Agencia de Viajes para así responder a las necesidades de formación profesional en el sector turístico, que tanta importancia estratégica tiene para Sanlúcar. Igualmente, cabe destacar la urgencia de una solución para el deterioro que sufre el muro exterior del centro que se extiende a lo largo del campo de fútbol, en la calle “Camino del Instituto”. En estos y otros temas, se empezaron a sentar las bases para su resolución positiva que espera no se demoren dada su gran relevancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN