Sanlúcar

La Junta Local de Seguridad aprueba los planes de actuación para el Carnaval

Se abordaron especialmente los acontecimientos de mayor envergadura y que reúnen a un mayor número de personas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión -

La Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde, Víctor Mora, con la presencia de representantes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y de responsables de diferentes áreas municipales, se ha reunido esta mañana en el Palacio Municipal para abordar los planes de actuación específicos para la fiesta del Carnaval que se celebra de manera oficial a partir del próximo sábado 6 de febrero.

En la reunión se han abordado especialmente los acontecimientos de mayor envergadura y que reúnen a mayor número de personas en esta fiesta, como son el pregón en la plaza de Cabildo y la fiesta infantil en la misma plaza, además de la Cabalgata de la Fantasía. A este respecto se ha estudiado la nueva ruta, que como se recordará saldrá el domingo a las 15,30 horas de la barriada Andalucía y que llegará hasta la plaza de la Salle, desde donde posteriormente discurrirá otra comitiva hasta la Plaílla la Red en el Entierro de la Sardina que pondrá fin a la fiesta.

También se ha tenido en cuenta el nuevo recorrido del pasacalles infantil de la tarde del viernes, que saldrá del centro de exposiciones y congresos y que llegará hasta la plaza del Cabildo, y el carrusel de coros de ese mismo día, ya en horario nocturno, desde El Pino al Pradillo.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, además de voluntarios de Protección Civil, controlarán las zonas donde se celebrarán dichos actos. La guardia civil vigilará los accesos a la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN