Zona Franca Cádiz

Jorge Ramos visita las obras de rehabilitación del Edificio Atlas del Recinto Interior

La obra, cofinanciada por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 y que supera el 80% de ejecución, estará finalizada en la primera semana de febrero

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rehabilitación. -

El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, ha visitado hoy la obra de rehabilitación del Edificio Atlas, ubicado en el Recinto Interior de Cádiz, de cuya ejecución está encargada la empresa Nacimiento, Infraestructuras  y Medioambiente S.L. por un importe de 485.293,11 euros (IVA no incluido), cofinanciadas por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Estos trabajos, que ya están ejecutados al 80% y cuya finalización se prevé para la primera semana de febrero, adecuarán el Edificio Atlas a las características y el confort de otros edificios cercanos ejecutados por el Consorcio, tales como el Heracles o el Europa. 

El proyecto de rehabilitación de este edificio, que data de los años 90, contempla sustituir el revestimiento de la fachada, que con el paso del tiempo se ha visto deteriorado, además de la estructura de cerramiento de la escalera, que ha perdido sus propiedades aislantes con el paso de los años.

También se va a sustituir el sistema de aire acondicionado, el sistema del control automático de las instalaciones, las luminarias actuales por luminarias LED, la instalación de placas fotovoltaicas y las mejoras que produzcan redunden en la eficiencia energética, entre otras mejoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN