Sanlúcar

José Catalán, vencedor del Concurso Fotográfico de las Carreras de Caballos

La muestra estará abierta al público en la Casa Club de la Sociedad de Carreras de Caballos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Caballos y Marismas' -

Quedó abierto al público en las instalaciones de la Casa Club de la Sociedad de Carreras de Caballos en Las Piletas una exposición fotográfica que recoge los trabajos que este año se han presentado al concurso de fotografías organizado por la Sociedad de Carreras de Sanlúcar con la colaboración y el patrocinio de la Obra Social de La Caixa y CaixaBank.

Coincidiendo con el acto de inauguración de la exposición, se dio a conocer el fallo del jurado que ha evaluado todos los trabajos presentados. Los clasificados del quinto al décimo puesto, recibieron obsequios de La Caixa y diploma, mientras que los cuatro primeros premios estaban dotados con trofeo, diploma y premio en metálico para donar a una entidad benéfica.

Así el cuarto puesto, dotado con 200 euros, ha sido para Francisco Muñoz González, por la fotografía presentada bajo el lema ‘Pelotón’, que ha donado su dotación económica a Mujeres Solidarias. La presidenta de la entidad, Dori Valle, fue la encargada de recibir la donación.

El tercer premio, dotado con 400 euros, le ha correspondido a Manuel de la Varga López, por la fotografía titulada ‘Luz de Sanlúcar  2’, que ha donado su dotación económica a AFANAS. El vicepresidente de la entidad, Miguel Rodríguez, fue el encargado de recibir la donación.

El segundo puesto, dotado con 700 euros, ha sido para María Teresa Sánchez Espinosa, por su fotografía denominada ‘Al Paso, Al Trote, Al Galope…3’, que ha donado su dotación económica a Cáritas. El párroco de la de Nuestra Señora de la O, Juan Jacinto del Castillo, fue el encargado de recibir la donación.

Por último, José Catalán López, se ha llevado el primer premio, dotado con 1.200 euros, por su fotografía titulada ‘Caballos y Marismas’ El premiado ha donado su dotación económica a AFANAS.
En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, acompañado por varios miembros de su junta directiva, y José Manuel Fernández, en representación de la entidad patrocinadora del concurso.

La muestra estará abierta al público en horario de 9 a 2 por la mañana y de 4 a 7 por la tarde, de lunes a viernes, y de 12 de la mañana a 6 de la tarde los sábados y domingos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN