Sanlúcar

José Pérez Herrera confía en que se solucionen los retrasos en los pagos

El entrenador del Atlético Sanluqueño se plantea prescindir de uno de los entrenamientos a la semana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores, pendientes -


La buena marcha del Atlético Sanluqueño en la competición, teniendo en cuenta que tiene jugadores con menos experiencia que la pasada temporada, está acompañada desgraciadamente por los problemas económicos que está atravesando la primera plantilla. Una situación que preocupa a su entrenador, José Pérez Herrera, que baraja incluso eliminar un día de entrenamiento de la semana para evitar gastos en los jugadores que se desplazan desde otras localidades. Lo último que cobró el cuerpo técnico fue el mes agosto y los jugadores el de septiembre.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca resalta que “espero que se solucione este problema porque es una situación que me preocupa y bastante. Las nóminas son más bajas que hace un año y temo que algún que otro jugador pueda empezar a tener problemas para entrenar. Tiene que haber una solución”.

Añade que “además de no entrenar como quisiéramos debido a la resiembra se une lo económico. Me planteo quitar un día de entrenamiento. No puedo exigir más a los jugadores si no cobran porque ya los hay que vienen por sus ahorros. Yo tengo mi trabajo pero también me afecta porque trabajamos y también necesitamos nuestra recompensa. Ojalá que se arregle todo porque me temo lo peor. Esto no es una mentira, es una realidad porque hay jugadores a los que le cuesta ya venir a Sanlúcar”.

Destaca que “los chavales se están partiendo la cara y se esfuerzan al máximo”. De la marcha del equipo señala que “la racha negativa era de resultados, no era preocupante. Ya tenemos 28 puntos y estamos más cerca de la permanencia. Yo vendo eso y después ya se verá. Hay mucha igualdad porque de haber perdido en nuestra visita a Los Barrios podíamos haber caído varios puestos. Cuanto más nos alejemos ahora del descenso será lo mejor para todos”.

Mientras tanto, confía en que la tranquilidd regrese cuanto antes para que los jugadores sólo estén centrados en lo deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN