Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño quiere volar en su visita a Palmones

Confía en mantener ante Los Barrios su privilegiada posición en la tabla clasificatoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ezequiel 'vuela' -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 16.15 horas, a Los Barrios en Palmones en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Conil por el resultado de 2-1 y el barreño de imponerse al Lucena por 1-2.

El entrenador del equipo verdiblanco, José Pérez Herrera, no podrá contar con el lesionado Dani. Sergio Iglesias ya está mucho mejor de la lesión que padeció, Alberto Jiménez ha recaído y Rubén Pazos padece una sobrecarga muscular. Por lo demás no parece que el máximo responsable de la plantilla verdiblanca vaya a tener problemas para confeccionar el once inicial que más estime conveniente.

Dani, que está lesionado desde que en San Juan sufriera un plantillazo en el empeine derecho, se perdió el partido ante el Córdoba B en casa y el jugado en Ceuta. Tuvo una recaída en San Roque y no pudo actuar ante el Conil.

Tiene claro que “seré baja este fin de semana. No es una lesión grave pero sí bastante molesta. Llevó así un mes, puedo caminar e incluso correr algo pero me duele cuando golpeo el balón. No estaré ante Los Barrios porque tampoco es cuestión de forzar cuando quedan muchos partidos por delante”.
Del último partido disputado, victoria ante el Conil por 2-1, señala que “fuimos mejores que el Conil y además dispusimos de más ocasiones que ellos. Nos cuesta marcar goles, anotamos dos pero pudieron ser más”.

Lo que sí ve es “una gran igualdad en la tabla clasicatoria. Vamos cuartos pero sí pierdes dos partidos puedes caer al puesto 12 y sí ganamos dos seguidos podemos acercarnos al primero y al segundo. Ahora mismo lo que hay que hacer es alejarnos todo lo posible de los puestos de descenso antes que pensar en otro objetivo”.

Valora que “de 17 partidos hemos perdido 3 y es una pena porque con un par de victorias más estaríamos mucho mejor. También llevamos una buena media de puntos y todo el mundo firmaría estar cuartos. En esa posición acabamos la pasada temporada y no se ascendió por poco. No será fácil mantenernos arriba”

Entiende que “hay equipos que pueden ir de tapados. Conjuntos como el Córdoba B, San Fernando, Ceuta y Alcalá deben estar ahí. Nosotros no renunciamos a nada. La pasada temporada sí que teníamos más presión por acabar entre los cuatro primeros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN