Sanlúcar

La Policía Local salva la vida de un niño de dos años

Los agentes le liberaron las vías respiratorias tras síntomas de asfixia por un trozo de castaña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Sanlúcar -

La Delegación de Seguridad Ciudadana informa de la actuación humanitaria llevada a cabo por agentes de la Policía Local, cuya rápida intervención salvó la vida a un pequeño de dos años de morir ahogado. Tras ser requeridos, los agentes practicaron al niño maniobras para liberarle las vías respiratorias, ya que el pequeño se encontraba atragantado y con síntomas de asfixia debido a un trozo de castaña. Posteriormente el niño fue trasladado a un centro médico para su revisión.

Igualmente también hay que destacar la detención de un individuo que se encontraba en busca y captura por su presunta participación, junto a otros dos delincuentes, en atracos cometidos en los últimos días en la zona centro y que tenían en estado de alarma a los comerciantes del centro de nuestra ciudad. También se realizaron controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, principalmente del Barrio Alto.

Tras un total de 50 pruebas de alcoholemia practicadas, se levantó un atestado por delito de conducción bajo los efectos del alcohol, un atestado por conducción sin carné, siendo ambos conductores citados ante la autoridad judicial, y también se interpusieron tres denuncias por la vía administrativa por conducir el vehículo con tasas de alcohol no consideradas delito. También se procedió a la intervención de dos vehículos y a la sanción de un conductor por carecer de seguro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN