Sanlúcar

La escudería sanluqueña Racing Engineering se la juega en Abu Dabi en el adiós de la temporada

Va segunda por equipos y Alexander Rossi ocupa idéntica posición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos coches de Racing -

Después de diez fines de semana de competición y veinte carreras llega este fin de semana la cita final de las GP2 Series 2015, que se presenta como un momento importante para la escudería sanluqueña Racing Engineering y para sus dos pilotos, Alexander Rossi y Jordan King.

Para Alexander y para el equipo español el objetivo será luchar por mantener la segunda posición en sus respectivos campeonatos. Alexander ocupa la segunda plaza en el de pilotos, con 30.5 puntos de ventaja sobre su rival más cercano, y la formación andaluza es también segunda en el certamen de equipos, con 19.5 puntos de diferencia respecto al tercer clasificado. Jordan además tratará de terminar con nota alta su temporada de debut en la categoría.

Con un máximo de 48 puntos disponibles en el campeonato de pilotos, para Alexander será importante sumar el máximo posible y aunque intentará añadir más triunfos a los cuatro que ha conseguido en lo que va de campaña, le bastaría con un buen resultado en las dos carreras para asegurarse el subcampeonato pero no va a confiarse ya que, como demostró la última prueba en Bahréin, donde incidentes en las dos carreras le impidieron puntuar, nada se puede dar por descontado.

Jordan, por su parte, tuvo resultados dispares en Bahréin pero su fantástica remontada desde el decimosexto lugar, al que se vió relegado en la primera vuelta, hasta el sexto bajo la bandera a cuadros demostró una vez más la competitividad del joven británico en la que es su primera temporada en la GP2, probáblemente la categoría más competida del mundo.

Racing Engineering saldrá a por todas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN