Sanlúcar

El Ayuntamiento acogió el pleno ordinario del mes de noviembre

Se aprobó la cesión del contrato de adjudicación del aparcamiento de La Calzada a otra empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del pleno -

Se celebró el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre que incluía 16 puntos en el orden del día, la mayoría de las propuestas de los grupos de la oposición. Se aprobó, con los votos en contra de IU y Podemos, la cesión del contrato de adjudicación del aparcamiento de la Calzada a otra empresa y un convenio de colaboración entre la dirección general del catastro de la Secretaría de Estado de Hacienda y el Ayuntamiento en materia de gestión catastral.

También se aprobaron por unanimidad unas propuestas de Ciudadanos para implantar una aplicación móvil que sirva para el aviso de incidencia y desperfectos en la vía pública, para poner en marcha un plan de formación juvenil y otra para solicitar el grado profesional de música para el conservatorio.

Del PP salieron adelante las propuestas de crear huertos de autoabastecimiento, de mejorar la antigua carretera de la vía de La Jara y de instar a la Junta a pagar la deuda por convenios en materia de gastos social.

De IU se aprobó una propuesta relativa a un pacto local por el empleo y otra sobre mejora de los efectos del decreto de la Junta contra la exclusión social.

Del grupo Por Sanlúcar sí se puede se aprobaron una propuesta sobre el cambio climático, contra la pobreza energética y sobre la transparencia de las asignaciones a los grupos municipales. La sesión, de cinco horas de duración, incluyó también mociones por urgencia y el apartado de ruegos y preguntas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN