Sanlúcar

Pedro Sánchez visitó y conoció el funcionamiento de la Cooperativa Frusana

El secretario general del PSOE muestra su apoyo a los sectores productivos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con la directiva de Frusana -

El secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez Castejón, visitó hoy la ciudad, donde se ha detenido para conocer los detalles de una de las cooperativas hortofrutícolas más importantes de Sanlúcar, Frusana. En una clara muestra de apoyo a los sectores productivos, Pedro Sánchez, acompañado del secretario del PSOE local y alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y de otros dirigentes provinciales del partido, ha recorrido las instalaciones que Frusana tiene en la zona de Los Llanos, donde los miembros de su junta directiva le han explicado el proceso que se lleva a cabo previo a la comercialización de la producción hortofrutícola de la zona, que se exporta a numerosos países de Europa donde estos productos son muy apreciados.

El líder socialista ha mostrado gran interés por conocer los sistemas de cultivos propios de esta parte de Sanlúcar, por el tipo de hortalizas que se comercializan y sus principales puntos de destino, así como por la marca Arenas Finas, con la que se destaca de la producción de esta zona de Sanlúcar de la de otros puntos del país.

Pedro Sánchez tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa, al igual que Víctor Mora le informaba con más detalle de la importancia de los sectores agrícola, pesquero y vitivinícola en la ciudad y su repercusión en la generación de empleo. Víctor Mora agradeció al líder socialista que aceptara la invitación de acudir a la ciudad y de mostrar con ello su apoyo al sector primario, de vital importancia, junto al turismo, para el desarrollo socioeconómico de Sanlúcar.

La Cooperativa Frusana agradeció la visita de Pedro Sánchez a sus instalaciones. El secretario general del PSOE fue informado del incendio que sufrió esta empresa en las instalaciones que tiene ubicada en la Carretera que une a Bonanza con La Algaida.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN