Sanlúcar

Una veintena de calles y plazas tendrán alumbrado extraordinario a partir del 4 de diciembre

Se pretende dinamizar también la actividad comercial de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Niños en la Plaza del Cabildo -

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la instalación del alumbrado extraordinario de Navidad a la empresa Blachere Iluminaciones España SA, del que se disfrutará a partir de la tarde-noche del 4 de diciembre, coincidiendo con la campaña navideña del comercio, según ha informado el delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas. Las calles y plazas que contarán con la iluminación de Navidad son la plaza de la Salle, las calles Torno, san Juan, Ancha, Santo Domingo, plaza de san Francisco, Barrameda, plaza del Cabildo, plaza de los Cisnes, Biblioteca Municipal, Colón, Capillita, Castelar, san Jorge, Ramón y Cajal, Trascuesta, Plaza de san Roque, plaza de la Paz y Jerez.

Ese mismo fin de semana se iniciarán las actividades navideñas de carácter  festivo y con las que se pretende dinamizar también la actividad comercial de la ciudad, tal como se está organizando en las últimas semanas con la mesa del comercio constituida a este fin. Peatonalización temporal de algunas calles,  zambombá, comercio en la calle, teatro y animaciones, talleres, y una campaña de publicidad de apoyo al comercio son algunas de las iniciativas que la Delegación de Comercio está coordinando con los propios detallistas de la localidad.

Se va acabando el mes de noviembre y muchos son los sanluqueños y muchas las sanluqueñas que empiezan a guardar un dinero que será utilizado para realizar numerosas compras con la llegada de la Navidad. Unas fiestas que hacen que las tiendas se llenen de clientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN