El Belcón fue un vendaval de goles en Sevilla

Se impuso al Claret por 2-9 con un parcial de 0-7 en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón antes del partido -

—Claret—Elena, candela, Nerea, Cristina, Sonia, Triana, Marta, Antia, Lidia, Alejandra y Pilar.
—Belcón Luci Feri Fanum—Clarita, Clara, Pelu, Bibi, Alba,  Belén, Porta, María Marín, Laura y Tina
Árbitro:Darío Cordobés y Miguel Ánel Rodríguez
Goles: 0-1 (Alba 3’), 0-2 (Clara 18’), 1-2 (Pilar 19’). 22 (Antia 19’), 2-3 (Clara 24’), 2-4 (Belén 25’), 2-5 (Pelu 26’), 2-6 (María Marín 34’), 2-8 (Bibi 36’) y 2-9 (Clara 37’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Colegio Claret de Sevilla. Partido correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Medio centenar de aficionados en el graderío.
Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum - Cajasur Córdoba (este domingo, 12.30 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.x

El Belcón Luci Feri Fanum sigue sorprendiendo a todos en la Primera Andaluza Femenina de Fútbol sala. Un equipo jovensísimo, formado en su mayoría por jugadoras menores de veinte años del provincial del año pasado, ha ganado todos sus partidos y ha pasado de pensar en lograr la permanencia en la categoría a luchar por lograr una de las dos plazas para las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Además, para más orgullo del club, casi todas proceden de la cantera del Luci.  Mejor imposible.

El partido frente a las sevillanas del Claret fue un tanto extraño. Aunque las sanluqueñas tardaron en adaptarse a la superficie de la pista, habían encauzado el partido con un 0-2 cuando se acercaba el final de la primera parte. Pero las cosas se complicaron. Un gol, en jugada aislada del Claret, acortaba distancias en el minuto 19 y poco después la sanluqueña Alba era expulsada por doble amarilla. Las locales aprovechaban la superioridad para empatar en los últimos segundos de ese periodo y ambos equipos se marchaban al vestuario empatados, pero con sensaciones muy distintas. Las sevillanas eufóricas pues se habían metido de nuevo en el partido y las visitantes muy contrariadas porque los errores propios habían complicado un encuentro que marchaba muy bien.

En el vestuario sanluqueño hubo reflexión colectiva. Se cambió el planteamiento y se ordenó presión adelantada y agresiva. Y el cambio de estrategia surtió efecto inmediato. A los cinco minutos de la reanudación el Belcón ya había resuelto el partido con tres goles casi seguidos. Y ya el partido no tuvo más historia. Las visitantes terminaron por golear de manera aplastante y finiquitar un partido que se había complicado incomprensiblemente.
Ahora toca el plato fuerte de esta primera vuelta, recibir al gran favorito por jugadoras y por presupuesto, el Cajasur de Córdoba. Las sanluqueñas tienen poco que perder y mucho que ganar.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN