Sanlúcar

José Pérez Herrera: "Gracias a la afición por el apoyo que le dio al equipo ante el Conil"

El entrenador del Atlético Sanluqueño mantiene que primer objetivo es lograr la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, estaba más que satisfecho por la victoria que cosechó su equipo ante el Conil en El Palmar por 2-1. Dijo en la rueda de prensa que “tengo sensaciones positivas. El equipo se relajó pero después tuvo su carácter. Tuvimos más aciertos que en otras ocasiones”.

No deja de reconocer que “el campo estaba mal, con zonas donde sólo había tierra. Insistimos en crear ocasiones de gol, que las tuvimos, y pienso que la victoria fue merecida. No se jugó bien pero pienso que el resultado es corto”.

Valora que “en la convocatoria había 9 jugadores de la cantera y nos hemos enfrentado a un rival con gente más veterana. Otra vez somos cuartos, con gente de cantera y de la zona. Teníamos rabia porque no ganábamos, aunque no teníamos suerte con el gol ni con algunos arbitrajes. Sumamos tres puntos más en El Palmar y eso que los futbolistas estaban enfadados porque no se jugó bien”.
Sigue dejando claro que “nuestro primer objetivo sigue siendo lograr la permanencia, ahora estamos tres puntos más cerca de conseguirlo y algo importante, el equipo sabe competir. Ahora sólo hay que pensar en el partido ante Los Barrios, que está cerca de los cuatro primeros y que viene de ganar fuera”.

Agradece que “la afición acudiera a El Palmar a pesar del frío que hizo y porque en los dos partidos anteriores no paró de llover. Ya no me extrañaría que en el próximo empezar a nevar”.

Y a afrontar otra semana: “Preparamos el siguiente partido fuera del entorno, en medio campo en Las Palmeras y porque el Chipiona nos cede su campo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN