Sanlúcar

Víctor Mora presenta a Remedios Palma la situación del deporte en la localidad

Informó de la actividad deportiva, sus recursos y las necesidades de infraestructuras que presenta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la reunión -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha mantenidouna reunión con la delegada territorial de la Consejería de Deportes de la Junta, Remedios Palma, a la que ha informado de la actividad deportiva en la ciudad, sus recursos y las necesidades de infraestructuras que presenta.

Acompañado del delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, Víctor Mora ha detallado a la responsable autonómica del importante número de clubes de las diferentes disciplinas deportivas que existen en la ciudad, los importantes resultados que están obteniendo muchos de ellos en distintas categorías y del desarrollo de las escuelas deportiva municipales, que son un bastión importante en la promoción del deporte en la ciudad.

También se abordaron las necesidades de infraestructuras deportivas y los proyectos que el Ayuntamiento quiere plantear en un futuro, tanto los que necesitan mayor inversión como las pequeñas actuaciones que suponen, sin embargo, una mejora sustancial para el desarrollo de las actividades deportivas.

Este encuentro está enmarcado en la ronda que la responsable autonómica viene realizando por los diferentes municipios de la provincia para conocer la realidad del deporte gaditano y la implicación de los ayuntamientos en su promoción.

Hay que recordar que Sanlúcar acogió recientemente el Campeonato de Andalucía de Motocross y que está a la espera de conocer si es sede del Campeonato de España de Motocross. También que a finales de junio y principio de julio es la ciudad donde se disputa el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino y Minibasket Femenino, que tanta expectación levanta y que deja buenos ingresos en la localidad al recibir a muchos visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN