Sanlúcar

Acuerdo con el Hospital Virgen del Camino para los próximos cuatro años

La empresa José Manuel Pascual y el SAS llegaron a un entendimiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Virgen del Camino -

El futuro del Hospital Virgen del Camino está más que garantizado durante los próximos cuatro años tras el acuerdo que han alcanzado la empresa José Manuel Pascual y el SAS. De esta manera, la Junta de Andalucía ha logrado cerrar un concierto durante el citado intervalo de tiempo. En este sentido, hay que recordar que el acuerdo finalizó el pasado día 31 de octubre y por lo tanto se había creado una situación de cierta incertidumbre. El compromiso también repercutirá positivamente en los hospitales que el empresario José Manuel Pascual tiene ubicados en Cádiz, El Puerto de Santa María, Villamartín, Málaga y Huelva.

Una situación que ha llegado a preocupar a los muchísimos trabajadores que tiene esta empresa en tres de las provincias de Andalucía, que dejaban un futuro lleno de incertidumbres pero finalmente las negociones han llegado a buen puerto.

Con el acuerdo alcanzado, la normalidad ha llegado al Hospital Virgen del Camino y a los otros centros sanitarios. En el de Sanlúcar se ha seguido atendiendo sin cambio alguno a todos los pacientes desde el 31 de ocubre

El director del hospital sanluqueño, Antonio Bascuñana, llegó a manifestar a principios de mes a este perdiódico que “confíamos en que todo se solucione por el bien de todos, aunque estamos en un compás de espera”.

Recordó que el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar cuenta con unos 400 trabajadores más empleos indirectors, además de ofrecer un servicio muy necesario para la ciudad.
Abrió sus puertas hace 18 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN