Sanlúcar

Carri: “Yo sí espero luchar por jugar la fase de ascenso a la Segunda B"

El delantero del Atlético Sanluqueño lleva tres goles en su cuenta particular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El chiclanero de adopción pero isleño de nacimiento Carri anotó su tercer gol con la camiseta del Atlético Sanluqueño en el partido que disputó ante el Gerena en El Palmar. Sólo se perdió un encuentro, ante el Utrera en Sanlúcar por un síndrome gripal. En los demás, nueve, fue titular. El ex cadista derrocha optimismo: “Muchos decían al principio que no íbamos a estar donde nos encontramos. Yo sí y además espero que estemos luchando por estar entre los cuatro primeros y disputard la fase de ascenso a la Segunda División B”.

Tiene 22 años, se formó en la cantera del Cádiz, actuó en el Cádiz B y en el Conil. Dejó de pertenecer a la entidad cadista y tiene claro que “venir al Atlético Sanluqueño no ha sido ni muchísimo menos un paso atrás. Todo lo contrario, yo lo que quiero es estar lo más pronto posible en la Segunda División B”. Carri se desplaza para entrenar desde Chiclana hasta Sanlúcar. Viene solo pero asegura que “es un viaje cómodo porque cojo autovía”.

La pasada temporada anotó 8 goles en el Cádiz B. En este sentido recalca que “espero superar esta cifra en el Atlético Sanluqueño, que creo que sí”. Del gol que anotó ante el Gerena, que supuso el 1-0 en el 18, dice que “cojo al defensa mal colocado y cuando disparo vi que el balón entraba. Lo que sí tuvimos es muy mala suerte con los postes. Nosotros llevamos el peligro ante un equipo que toca bien el balón y que ha ido a más. Saco lecturas positivas porque en San Fernando estuvimos a punto de no perder y ante el Gerena no ganamos por poco”.

De la afición agradece que “me ha acogido muy bien. Hay gente que piensa que no tengo 22 años. Espero que vayan más seguidores a El Palmar porque se nota cuando empuja”. Carri tiene como compañeros a Manu López, Juanmi Becerra y a Alberto Jiménez, con los que coincidió en su etapa en el Cádiz B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN