Sanlúcar

El PP visita la Barriada La Quinta de la Paz

Denuncia numerosos destrozos y la suciedad que se ha acumulado en la zona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela Jesús Maestro -

Carlos Zambrano y Carmen Pérez, concejales del Partido Popular, acudieron a la Barriada de la Quinta de la Paz enmarcado dentro de las correspondientes visitas de Distrito que esta agrupación política se comprometió llevar a cabo. 

Durante la visita, los concejales pudieron conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de la zona, que “están olvidados y dejados de la mano de nuestro ayuntamiento y de su alcalde. Mora prometió durante la anterior campaña a las elecciones locales que la escuela Jesús Maestro sería la nueva sede de los bomberos, en tanto se construía el nuevo parque, pero pudimos constatar por lo que nos contaban los propios vecinos, que los bomberos para lo único que van a la escuela Jesús Maestro es cuando tienen que ir para apagar los diferentes incendios que cada dos por tres se provocan en la escombrera en la que han convertido el solar y la escuela Jesús Maestro”.

Añade que la escuela Jesús Maestro es uno de los mayores problemas que tienen los vecinos de la zona. En uno de los aledaños de la barriada “encontramos un gran agujero por donde los jóvenes y los vecinos del lugar pasan como si fuera parte de un pasadizo hacia la calle de atrás”.

Pasadizo del terror lo describe el PP: “Un edificio totalmente destrozado, con suciedad y matojos por todos lados además de una pista de futbol totalmente dejada es la realidad. Para el PP es que es una verdadera lástima”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN