Sanlúcar

Antonio Díaz: "Espero volver a jugar cuando pase Navidad"

El defensa del Rayo Sanluqueño se fracturó el peroné izquierdo en un entrenamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz en El Picacho -

El defensa Antonio Díaz confía en regresar a los terrenos de juego en el inicio del año 2016. El zaguero del Rayo Sanluqueño se fracturó el peroné izquierdo en un entrenamiento previo al partido ante el Federico Mayo en El Picacho. En una disputa por el balón junto a su compañero Jhony Suárez salió mal parado.

Recuerda que “se me dobló el pie y se escuchó un crujido. Me di cuenta  al momento que tenía algo roto. Me llevaron al vestuario y desde ahí a la Mutua de Jerez, que fue donde me confirmaron la mala noticia. Era hacerme a la idea que tengo que afrontar tres meses de recuperación”.

No se viene abajo y hace sus cuentas: “Pienso que estaré para después de Navidad y así podré afrontar la segunda vuelta. Yo lo que quiero es jugar lo más pronto posible e intentaré que la recuperación sea más corta. Lo mío ha sido mala suerte y está claro que seguiré metiendo el pie”.

Del detalle que tuvieron sus compañeros antes del partido disputado ante el Federico Mayo en El Picacho, en el que mostraron una pancarta de apoyo hacia su persona resalta que “fue un detalle muy bonito. Pasé unos días muy malos pero lo he asimilado bien. Además, el equipo ha empezado muy bien la Liga, así que perfecto”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN