Sanlúcar

Clausurado el Curso de Belenes para Escolares

Ya ha comenzado el más veterano, el de adultos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escolares con sus diplomas -

El delegado municipal de Fiestas, Juan Oliveros, y el presidente de la Asociación de Belenistas San Lucas, Rafael Portillo, clausuraron días atrás la cuarta edición del curso de nacimientos -técnica de construcción de edificaciones y pintura de figuras- para escolares de entre 7 y 12 años, que se ha celebrado desde el 21 de septiembre y que se ha desarrollado en la sede de la entidad en la calle Palmilla.

El delegado de Fiestas felicitó a los jóvenes participantes, diez en total,  y a la asociación de belenistas por impartir estos cursos que fomentan entre los más jóvenes una actividad tan tradicional como el del montaje de los nacimientos navideños.

Por otro lado, comenzó el más veterano de los cursos organizados por la asociación, dirigido a adultos, que cumple su XV edición, y que tendrá lugar hasta el 23 de octubre en la misma sede.
Dos cursos que tienen una gran aceptación meses previos al inicio de la Navidad, que en Sanlúcar de Barrameda está repleta de actos en una época muy especial del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN