Sanlúcar

Ana María Castillo, cuarta candidata de Ciudadanos C's por Cádiz para el 20-D

Una representación de la agrupación sanluqueña se desplazó hasta San Fernando

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana María Castillo -2ª izq.- -

“Ciudadanos ha configurado para la provincia de Cádiz una candidatura de personas preparadas, que aportarán a la longevidad actual del Congreso transparencia, humildad y sensatez,  imprescindibles para su regeneración democrática”, así lo ha manifestado la sanluqueña y cuarta candidata por Cádiz al Congreso, Ana María Castillo, tras finalizar el encuentro celebrado en San Fernando. Un acto que estuvo presidido por el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, y en el que también ha estado acompañado por el diputado autonómico y secretario del grupo parlamentario, Sergio Romero.

Se presentaba de manera oficial a Javier Cano como número uno al Congreso por Cádiz, quien estará acompañado por otros cuatro candidatos. María Toledo en el número dos; Agustín Paloma, el tres; Ana María Castillo, en cuarto lugar y Ernesto Navarro en el quinto. Castillo ha afirmado que "ser candidata es una gran responsabilidad, pero en Ciudadanos no nos quedamos impasibles ante el inmovilismo”, además ha continuado diciendo que “conseguir que la provincia de Cádiz esté en Madrid será todo un reto al que nos tenemos que enfrentar, y estamos convencidos de Cádiz estará muy presente en el Congreso de los Diputados”.

Ana María Castillo estuvo arropada por la coordinadora de C’s Sanlúcar, Elena Sumariva, quien estuvo acompañada por miembros de la junta directiva.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN