Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño metió la cuarta ante el Arcos en el Estadio El Palmar

Ganó por 2-0 y ya son doce puntos de otros tantos posibles como local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Manu López, Sergio Iglesias, Ezequiel, Pelón, José, Juanmi Becerra, Dani del Moral (Manu García 85’), Marc (Javi Forján 73’), Cristián Rodríguez y Carri. En la suplencia: Ismael y Reales.
—Arcos—Álex, Nano, Adri, Michele (Rosales 46’), Urri, Antonio (Juanca 63’), Jesús, Bicho, Canti, Caba y Heredia (Maki 37’). En la suplencia: Pablo y Jacobo.
Árbitro: Santizo Álvarez, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Caba (45’), José (53’), Marc (64’), Cristián Rodríguez (68’), Maki (73’), Adri -Arcos- (90’), Javi Forján (90’) y Jesús (90’).
Goles: 1-0 (Ezequiel 30’) y 2-0 (Marc 50’).
Incidencias: Encuentro disputado ante unos 1.300 aficionados, con presencia de seguidores arcenses en el Estadio El Palmar. Partido correspondiente a la octava jornada del grupo décimo de la Tercera División. Terreno de juego en irregulares condiciones. Tarde nublada y soleada. La sanluqueña Carmen Carrillo, que ha quedado sexta en el Miss World Peace celebrado en Hong Kong, realizó el saque de honor. Dani Güiza, jugador del Cádiz, presenció el encuentro. Antonio Blanco, ojeador del Betis, tomó nota del encuentro. Ovación de gala para los jugadores del Atlético Sanluqueño una vez que finalizó el partido.

El Atlético Sanluqueño derrotó por el resultado de 2-0 al Arcos en un partido que pudo haber tenido un marcador más abultado por las numerosas y claras ocasiones que tuvo el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. El equipo que dirige José Pérez Herrera salió muy enchufado desde el principio, buscando la portería contraria ante un rival que se defendía con cierto orden.

En el minuto 5 llegó la primera ocasión de gol. Carri busca el disparo, lo consigue y hace que Álex envíe el balón a corner. La respuesta del equipo arcense llegó en el minuto 13 con un disparo de Jesús. Pero sólo fue un espejismo porque las únicas oportunides que se produjeron hasta el descanso fueron del Atlético Sanluqueño.

En el minuto 21, Marc se quedó sólo ante el portero pero no logró el 1-0 por muy poco. En el 26 y en una misma acción de ataque, Marc y Dani del Moral hicieron lucir a Álex. El 1-0 vino en el minuto 30. Ezequiel desde 40 metros lanza un trallazo en el que el balón se estrella en el larguero y rebota en el portero para terminar sobrepasando la línea que une los tres palos.

Desde ahí hasta entonces no hubo que registrar más ocasiones claras de gol pero sí se palpaba que el Atlético Sanluqueño tenía más consistencia que el Arcos, un equipo al que le costó trabajo crear peligro. Se llega al descanso con el resultado de 1-0 pero con las espadas en todo lo alto porque la diferencia era escasa.

El Atlético Sanluqueño inició el segundo tiempo con muchas ganas y las mismas trajeron consigo la consecución del 2-0, que llegó en el minuto 5. Dani del Moral centró al área y Marc, medio de tacón, desvió la trayectoria del balón con bastante eficacia porque el mismo terminó besando las redes.
No se conformó el Atlético Sanluqueño con esa diferencia de goles porque buscó el 3-0. En el minuto 12, Marc se revuelve dentro del área pero no pudo culminar esa buena acción.

En el 17 lo que llegó fue un tremendo trallazo de Carri que hizo lucir a Álex, que en este encuentro evitó que su equipo encajara más goles. La jugada del partido llegó en el 37. Dani del Moral, vaya encuentro cuajó el canterano, coge el balón en el centro del campo, se va de los que le salen al paso, se escora y estrella el balón en el lateral de la red, Incluso, pudo haber probado fortuna con una vaselina porque cogió al portero del Arcos algo adelantado. Una acción que fue muy aplaudida por los aficionados del Atlético Sanluqueño, que están gratamente sorprendidos por el gran rendimiento que están ofreciendo los jugadores más jóvenes de la plantilla.

La guinda la quiso poner Ezequiel en el 45. Disparó a puerta con bastante intención en una acción que tuvo cierta similitud con la acción que supuso el 1-0. El árbitro alargó el partido durante varios minutos, motivos tenía para ello, pero sólo sirvieron para que se produjeran algunos piques entre los jugadores de uno y otro equipo.

Al final, como reconoció Pepes Bermúdez, entrenador del Arcos, en la rueda de prensa, justa victoria del Atlético Sanluqueño. Un equipo, el que reside en El Palmar, que despertó muchas dudas en la pretemporada porque se marcharon grandes jugadores pero que está dando una gran imagen. Cuatro victorias, tres empates y una derrota es el balance hasta el momento. Y una derrota donde el San Fernando sufrió de lo lindo en Bahía Sur para sumar los tres puntos en juego.
El Atlético Sanluqueño da muestras de ser un equipo muy incómodo para  sus rivales. Y es así de claro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN