Sanlúcar

El Carnaval 2016, del 6 al 14 de febrero

El delegado de Fiestas se reúne con la directiva de Cosac para la programación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un disfraz de este año -

El delegado municipal de Fiestas, Juan Oliveros, mantuvo una reunión con miembros de la junta directiva de la Comisión Sanluqueña de Agrupaciones de Carnaval (Cosac) para iniciar los trabajos de cara a la organización de las fiestas carnavalescas del próximo año y comenzar a elaborar la preparación del calendario de actividades. El Carnaval de Sanlúcar se celebrará del 6 al 14 de febrero de 2016.

En el encuentro se acordó cerrar el próximo 1 de octubre el censo de agrupaciones oficiales, de directores y de asociaciones culturales y carnavalescas, de entre cuyos integrantes, junto a la directiva del Cosac, saldrán los miembros de la mesa de trabajo del Carnaval. No obstante, en el encuentro se barajaron ya las posibles fechas de celebración de algunos actos, como la presentación pública del cartel, del pregonero o pregonera y de las ninfas del Carnaval.

Precisamente la designación del pregonero y las bases para la elección de la madrina y las ninfas serán algunas de las cuestiones que se abordarán una vez creada de la citada comisión carnavalesca.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN