Sanlúcar

El alcalde recibe en el Consistorio al delegado territorial del Gobierno Andaluz en Cádiz

Víctor Mora y Fernando López Gil trataron acciones conjuntas que fomenten la empleabilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antes del encuentro -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha mantenido esta mañana en el Consistorio una reunión con el delegado territorial del Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, acompañado por la recién nombrada delegada terri-torial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Gema Pérez Lozano, en la que ha sido la primera visita de trabajo de la nueva responsable a la localidad,  y de la directora gerente de Andalucía Emprende, Vanesa Bernal.

La reunión es fruto de la solicitud que el alcalde sanluqueño hizo hace poco más de un mes al representante de la Junta para abordar de manera específica el empleo, uno de las principales preocupaciones del Gobierno local. A pesar de los buenos datos a este respecto del pasado mes de agosto, con 332 parados menos y siendo la población de la provincia en la que en valores absolutos más bajó el paro, los resposanbles de la administración autonómica abodaron diversas iniciativas encaminadas a trabajar de manera conjunta en acciones que permitan colaborar en programas que fomenten la empleabilidad.

Los responsables de ambas administraciones acordaron mantener un próximo encuentro para concretar las propuestas puestas hoy sobre la mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN