Sanlúcar

El Polideportivo acogió el acto de clausura de la Escuela de Verano del Adesa 80 de baloncesto

La participación superó a la de ediciones anteriores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fotografía final -

El Pabellón Cubierto de Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda fue el escenario del acto de clausura de la Escuela de Verano del Adesa 80 de baloncesto. No faltaron a la cita el presidente del Adesa 80 de baloncesto, Manolo Rodríguez, como tampoco personas muy ligadas a esta histórica entidad deportiva, como son Paco Fernández y Fifa, así como el delegado de Deportes, Jesús Villegas, quien se dirigió a los protagonistas de esta convivencia deportiva y social, los niños y y niñas que se lo han pasado en grande durante el verano.

La Escuela de Verano del Adesa 80 de baloncesto ha estado compuesta por tres quincenas, dos en el mes de julio y la restante en agosto, que han puesto el punto y final a la temporada de verano del club de la Ciudad de la Manzanilla. Manolo Rodríguez destacaba que “la participación ha sido masiva. La de julio más que nunca, con un promedio de 240 de niños por quincena, y en agosto de 150. Se han superado las previsiones. Muchos chavales que han pasado sus vacaciones en Sanlúcar participaron en la Escuela y han disfrutado durante estos dos meses”. Añade que “no sólo ha sido todo baloncesto. También ha habido películas, juegos en la playa, piscina y manualidades”.

El club verdiblanco también prepara una nueva edición del Street Basket 3x3. Comunicó que un principio se celebrará bien el día 12 o el 26 de septiembre y con casi total seguridad será frente a la puerta principal del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, aunque el tramo final de La Calzada también ha sido un lugar de mucho agrado. Será el préambulo de una nueva temporada porque el equipo junior masculino y el femenino iniciarán la 2015-2016 el día 25 ó 26 de septiembre. Los y las cadetes a principios del mes de octubre.

La presentación de todos los conjuntos será en un principio durante el último mes citado y cuando cuadren que la mayoría actúe en casa. Aún es prematuro y más cuando el Adesa 80 de baloncesto ha comunicado que está pendiente que la Federación Gaditana debe dar a conocer la confección de los calendarios en las diferentes categorías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN