Sanlúcar

Nolito le marcó dos goles al Rayo Vallecano en Balaídos

El Celta comparte liderato con el Éibar en la Primera División

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito marcó dos goles -

—Celta—Sergio Álvarez, Jhony (Planas 70’), Fontás, Cabral, Hugo Mallo, Pablo Hernández (Guidetti 78’), Agusto Fernández, Wass (Radoja 85’), Nolito, Orellana e Iago Aspas.
—Rayo Vallecano—Toño, Nacho, Zé Castro (Amaya 25’), Llorente, Quini, Trashorras, Baena, Bebé (Juan Carlos 10’), Ebert, Lass y Manucho (Miku 72’).
Árbitro: Martínez Manuera, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Nolito, Jhony, Manucho y Trashorras. Toño fue expulsado con roja directa en el minuto 10.
Goles: 1-0 (Nolito, de penalti, 12’), 2-0 (Nolito 50’) y 3-0 (Fontás 88’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Primera División. Partido disputado en Balaídos.

El sanluqueño Nolito fue el gran protagonista del partido que su equipo, el Celta, disputó y ganó ante el Rayo Vallecano por el resultado de 3-0. Fue el autor de los dos primeros goles del Celta, el 1-0 de penalti, y dio el pase del tanto que supuso el 3-0, obra de Fontás. El conjunto vigués comparte liderato con el Éibar tras disputarse las dos primeras jornadas de Liga, con 2 victorias, 5 goles a favor y 1 en contra. Nolito es uno de los seis futbolistas que han marcado dos goles en otros tantos encuentros. Los demás son Adrián (Éibar), Bale (Real Madrid), James (Real Madrid), Soldado (Villarreal) y Bakambu (Villarreal).

El Celta se enfrentará en la  próxima jornada a Las Palmas en Vigo. Una jornada, la tercera (13-9-2015), en el que el partido estrella será el que disputen el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Vicente Calderón, dos equipos que también han ganados sus dos encuentros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN