Sanlúcar

José Pérez Herrera: "El equipo sabe dar la cara"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, satisfecho con tener cuatro puntos en dos partidos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José observa a Cristián -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, mostró su satisfacción por la suma de los tres puntos en juego ante el Guadalcacín en El Palmar pero es consciente de que su equipo debe ir a más”. El jerezano reconoció que “en el segundo tiempo hemos actuado muy precipitados pero lo importante ha sido que hemos sumado tres puntos y que iremos con más tranquilidad a Écija. Fue un partido disputado”. Entiende que “nos anularon un gol que habrá que verlo y pienso que el árbitro paró demasiado el juego”.

Valora que “mi equipo tiene que crecer poco a poco. En la primera parte estuvimos más seguros y centrados pero hay que tener en cuenta que el rival también juega. Queda mucho trabajo por delante y hay que seguir adquiriendo experiencia. Hay que ir poco a poco”. Resalta que “hemos empezado bastante bien y el equipo ha sabido dar la cara. También hay que prepararse paa cuando puedan venir los días malos”.

Del Guadalcacín dijo que “es un equipo al que conozco bastante bien. Está bien trabajado y es correoso. Mantiene el bloque de la pasada temporada e irá des menos a más. Pondrá muchas dificultades a los rivales a los que se enfrente porque demuestra tener fortaleza. Cuenta con jugadores experimentados y dará sorpresas”. Añadió que “estoy esperando la llegada de refuerzos. No firmo nada y sólo pienso en ir partido a partido. También pienso ir alternando a algunos jugadores para que estén en el primer equipo y en el filial porque me interesa que disputen partidos. Ahora iremos a Écija con la intención de lograr la victoria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN