Sanlúcar

Mucho público en la procesión de la Virgen del Carmen de La Algaida

El tiempo acompañó y la comitiva fue más amplia que otros años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen por la noche -

La procesión de la Velada de Nuestra Señora del Carmen de La Algaida despertó una gran expectación. La Virgen estuvo arropada en todo momento por mucho público. Antes de que la comitiva iniciara el recorrido se celebró una Misa en la Capilla Central, que fue oficiada por el párroco Francisco Muñoz Varela.

La imagen fue trasladada desde la Plaza Central a la Calle Central, Calle Y, Calle F y regreso al lugar de salida, una procesión que tuvo cuatro horas de duración. El paso de la comitiva fue amenizado por la Agrupación Parroquial Nuestra Señora de La Caridad.

Esta fiesta se ha celebrado en el centro de La Colonia y en los dos días anteriores al momento más esperado se celebraron distintos concursos y hubo actuaciones musicales. El presidentes de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, Juan Cerezuela ‘El Lía’, resaltó que “la procesión tuvo mucho público y había más gente en la calle que otros años. La comitiva fue más amplia y el tiempo acompañó. Ahora que ha finalizado la Velada en honor a Nuestra Señora del Carmen de La Algaida nos centraremos en organizar la Romería”.

Hay que recordar que pregón de la Romería tendrá lugar el día 3 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la Capilla Central a cargo de Jesús Cruz Sallago. Esta fiesta se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de octubre. El regreso de la Virgen María de La Algaida se producirá el día 24 del citado mes. La organización prepara una amplia organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN