Sanlúcar

El día 27 de septiembre, corrida a beneficio de la Junta Local de la AECC

Mano a mano entre José Blanco y Caro Gil, novillos para Eloy Hilario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo 27 de septiembre, en la Plaza de El Pino, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar en una extraordinaria corrida de toros mixta a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer, en lo que los organizadores han llamado “dar un capotazo al cáncer”.
Se lidiarán cuatro bravos toros y dos novillos de Manuel Ángel Millares, en un sensacional mano a mano con Antonio José Blanco y Caro Gil, y los dos novillos para el novillero de la Colonia, Eloy Hilario.
El empresario taurino, Carmelo García, resaltaba la ilusión de los toreros y el novillero de participar en este cartel y pisar el próximo día 27 el albero de esta plaza, además de la importante labor solidaria que se realiza con el evento.
Por su parte, los protagonistas del cartel, resaltaban sus sentimientos a la hora de participar en este evento, ilusionados, con muchísimas ganas de demostrar su valía, máxime cuando es para apoyar a la AECC.
El Ayuntamiento representado por Juan Oliveros, delegado de fiestas, y Teresa Rúa, delegada de asuntos sociales, vuelve a apoyar y apostar por festejos como éstos, que no sólo fomentan esta cultura y fiesta en la ciudad, además con toreros y novilleros de la tierra, sino que ayudan a las asociaciones sanluqueñas que tan importante labor realizan.
La venta de entradas tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros a partir del 21 de septiembre, de 10 a 2 y de 5 a 8. Información y reservas en el 627696754 y 664040053.
Se espera que el coso taurino de El Pino presenta una gran entrada, tanto por la cuasa como porque hay ganas de ver en acción a toreros y jóvenes promesas de Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN