Sanlúcar

Apysan anima a los jóvenes sanluqueños a presentar sus proyectos a los II Premios Emprendimiento de Universidades

El objetivo es que sean capaces de dirigir su futuro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Faustino Lozano (Apysan) -

Los premios Emprendimiento de Universidades Públicas Andaluzas llegan a su segunda edición con el objetivo de animar a los estudiantes andaluces a poner en valor sus ideas para que adquieran habilidades de liderazgo y sean capaces de dirigir su futuro. Los premios van dirigidos a estudiantes de las distintas universidades andaluzas de cualquier titulación de grado, máster o doctorado, tanto oficiales como propias y egresados que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2012-2013 o 2013-2014.

La dotación de los premios es de 6.000 euros para el Primer Premio, 3.000 euros para el segundo y 1.500 euros para el Tercer Premio. Los estudiantes y titulados (que haga menos de dos años que finalizaron sus estudios) que quieran participar en el concurso podrán subir sus solicitudes, hasta el 15 de septiembre de 2015, en la web: iluminatusideas.fundecor.es

Cada proyecto se presentara en el apartado correspondiente a cada universidad dentro de la web citada anteriormente. Un jurado en cada universidad seleccionará el mejor proyecto que pasará a una segunda fase a nivel Andaluz en la que competirán las mejores ideas de cada universidad. Desde este medio, el presidente de Apysan, Faustino Lozano Rosa, anima a los universitarios de la ciudad a presentar sus proyectos emprendedores ya quees una oportunidad de poder financiar sus proyectos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN