Sanlúcar

El pregón de Miguel Ángel Reyes abrió una nueva edición de la Fiesta del Pimiento

El CEIP Maestra Caridad Ruiz acogerá esta velada durante los días 7, 8 y 9 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cartel de la Fiesta -

La presentación del cartel anunciador, así como su programación, y el pregón que ofreció Miguel Ángel Reyes, profesor del CEIP Maestra Caridad Ruiz, en el Salón de Celebraciones Ankar Er Bujía fueron el pistoletazo de salida de una nueva edición, la XXXVI, de la Fiesta del Pimiento. Estuvieron presentes las Reinas de esta velada, el presidente de la UD Algaida como club organizador, Miguel Ferreira, y el delegado de la zona, Rafael Louzao.

La velada comenzará el viernes en el CEIP Maestra Caridad Ruiz, a partir de las 20.30 horas, con la presentación y coronación de las Reinas y Damas de la Fiesta del Pimiento. Sara Rodríguez es la Reina Juvenil, Laura Miranda la Infantil y Paula Ibáñez la Alevín. Son alumnas del CEIP Maestra Caridad Ruiz. A las 22.30 horas tendrá lugar la actuación del Grupo de Baile Corazón Flamenco y con Arte y de Los Abudabis.

El sábado, a partir de las 22.30 horas, la actuación del Grupo Rociero Atalaya, del Grupo Flamenco El Kejío y el Grupo Flamenco Pa’ Echá un Ratito, del gran cantaor flanmenco José María Díaz ‘El Forestal’ y la especial del grupo rociero onubense Lebricán.

Para el domingo, a partir de las 22.00 horas, ha quedado programado la entrega de trofeos y diplomas de todos los actos recreativos y culturales de la Fiesta, la actuación del Grupo de Baile Aires Flamencos por bulerías con Pilar Carpio de profesora, del humorista El Gran Copi y del Grupo Rociero Bajo de Guía.

Un fin de semana que estará acompañado por al desgustación de centenares de kilos de pimientos fritos y en donde se espera la presencia de miles de personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN