Sanlúcar

Agradecimiento a DKV por el apoyo a las Carreras y al deporte en general

El alcalde destaca la colaboración entre lo público y lo privado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hidalgo, Mora y Vila -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, agradeció a DKV Seguros Médicos el apoyo a las carreras de caballos y al deporte sanluqueño en general en el transcurso de la firma de convenio de patrocinio de dicha entidad con la Sociedad de Carreras de Sanlúcar.

Mora también subrayó la importancia de la colaboración entre lo público y lo privado para organizar eventos tan destacados como las singulares pruebas en la playa sanluqueña. “Tenemos que agradecer un año más a DKV su patrocinio”, dijo Víctor Mora, entidad que “siempre está ahí cuando se os necesita, como demostrásteis en la carrera contra el hambre”.    

“En estos momentos difíciles queda constancia de la necesaria colaboración entre lo público y lo privado, que se refleja en actos como éste y en el de la firma del convenio con el Ayuntamiento”, señaló el alcalde, quien agradeció a la Sociedad de Carreras su trabajo para celebrar un acontecimiento “generador de empleo y que pone a Sanlúcar en el mundo”.

El presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, agradeció a la empresa la apuesta que hacen por las carreras, transmitiéndoles que seguro que van a tener su correspondiente retorno con este patrocinio.

Antonio Vila, por parte de DKV, mostró su satisfacción por poder estar por cuarto año consecutivo patrocinando las carreras de Sanlúcar, una ciudad “estratégica” para su compañía. Señaló que el colaborar con el deporte “es parte de nuestro ADN” y subrayó los avances de la empresa en la provincia, en la que colaboran con diez clubes deportivos. Agradeció al alcalde su papel de anfitrión en un acto en el que, dijo, “esperamos vernos muchos años más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN