Sanlúcar

El CA Barrameda hace un balance muy positivo de la temporada 2014-2015

La venidera comenzará el día 15 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Atletas del CA Barrameda -

Terminada la  temporada 2014-2015, el Club Atletismo Barrameda ha hecho un balance de lo acontecido durante las mismas. Dio comienzo con los entrenamientos en el mes de octubre, convivencias, competiciones, juegosy campeonatos,entre otros. Llegó al final con un balance muy positivo. Sus atletas han conseguido mejorar sus marcas, han logrado puestos destacados,   han conseguido medallas en carreras populares, campeonatos provinciales y campeonatos de Andalucía. Los veteranos consiguieron 8 medallas en los campeonatos de Andalucía, concretamente tanto en Pista Cubierta como al Aire Libre.

La entidad deportiva sanluqueña quiere agradecer y felicitar a los entrenadores por el trabajo que vienen realizando. Nombra a Sara Ceballos con su trabajo incansable con los más pequeños, a Rafael Lama con su grupo de alevines y benjamines y aJavier Ravelo realizando un trabajo más técnico con sus atletas. Su dedicación con los pequeños atletas contribuye a su formación, siguiendo la  filosofía de primar la formación como personas y deportistas frente a los resultados.
También hace lo mismo con sus patrocinadores: Fundación la Caixa, Osorio, V&R Consultores, Innova, Number 10 Language centre, Digapi y Gamastone  su apoyo y colaboración por este deporte y en este caso por el club.

Y por último, “nuestro gratitud a padres, madres, familiares y a todos aquellos que nos han ayudado a conseguir nuestros objetivos”. Recuerda que que se está celebrando la I Escuela de Verano organizada por el Club Atletismo Barrameda, dirigidos por Sara Ceballos y Alejandro Blanco , estando abierto el plazo de inscripciones para el mes de Agosto.

Y además, ha comenzado a programar la temporada venidera, que adelanta se iniciará día 15 de septiembre y de la que dará cumplida información. El CA Barrameda cuenta con una base compuesta por jóvenes atletas que apuntan muy buenas maneras y que a buen seguro plantarán cara la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN