Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Cádiz por 0-2 en El Palmar

Salvi y Kike Márquez, titulares en un equipo gaditano en el que debutó Dani Güiza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi y Kike Márquez -

—Atlético Sanluqueño—Manu López, Pablo, Ezequiel, Dani, Manu, Juanmi Becerra, Dani del Moral, Cristián Rodríguez, Alberto Rodríguez, Carri y Alberto Jiménez. También jugaron Ismael,  Kike, Abraham, Paco Jiménez, Forján, Antonio Jesús, Marc, Beato, Reales, José y Pelón.
—Cádiz—Cifuentes, Juanjo, Tomás, Servando, Josete, Garrido, Salvi, Abel Gómez, Lolo Pla, Kike Márquez y Fran Machado. También jugaron Guille Lara, Cristián Márquez, Sergio, Molina, José Mari, Quintana, Mantecón, Tenorio, Weis, Güiza y Hugo.
Árbitro: Barba Ibáñez, del Colegio de Sanlúcar. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Lolo Pla y José. Expulsó al segundo entrenador del Cádiz, Alfredo Santaelena, en el minuto 12.
Goles: 0-1 (Garrido 18’) y 0-2 (Kike Márquez 33’).
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en El Palmar ante cerca de 1.000 aficionados. Presencia de bastantes seguidores cadistas en el graderío. Terreno de juego en mal estado en algunas zonas del mismo. Tras el pitido final tuvo lugar la entrega de trofeos, que se realizó en el mismo Palco del recinto deportivo.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Cádiz por el resultado de 0-2 en un encuentro de carácter amistoso que tuvo bastantes alicientes. Como era de esperar, el conjunto que dirige Claudio Barragán demostró tener más potencial que el de José Pérez Herrera, que puso muchas ganas ante un rival de superior categoría.

Hay que destacar la presencia de dos sanluqueños en el once inicial del Cádiz, como son Salvi y Kike Márquez, así como el estreno con la camiseta amarilla del jerezano Dani Güiza, que fue ovacionado por la afición verdiblanca por su relación con el club y la ciudad y que recibió silbidos por parte de seguidores amarillos. Quien no pudo actuar fue Zafra, que la pasada temporada militó en el Atlético Sanluqueño, debido a una lesión.

El Cádiz se adelantó en el marcador en el minuto 18 por mediación de Garrido y dejó el 0-2 tras batir Kike Márquez a Manu López en el 33. Con este resultado se llegó al descanso y ya no se movió más.
Tanto José Pérez Herrera como Claudio Barragán hicieron muchos cambios para ver en acción a todos los futbolistas disponibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN