Sanlúcar

La AEGRI será protagonista en cuatro de las carreras programadas

Rafael Martínez: "Sanlúcar ha sabido dar la cara por este espectáculo"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Martínez y Evita Andújar -

La AEGRI será protagonista en cuatro de las carreras que se han programado en la temporada de verano de Sanlúcar de Barrameda. Destaca la que se celebrará el primer día, la internacional de la Fegentri y que es puntuable para el Campeonato del Mundo. Ya se anuncia la presencia de Andreas Tapial (Suecia), Hamood Al Husaini (Omán) y de Antonio Ferramosca (Italia). El español Gonzalo Pineda ocupa el segundo puesto en el Campeonato del Mundo Longines Fegentri, siendo superado por el francés Gonzague Cottreau en la general.

Los premios que se disputarán en la Ciudad de la Manzanilla para gentlemen y amazonas han quedado programadas para los días 12, 14, 26 y 27 de agosto. No coincidirán con las que se celebren en San Sebastián: 9 y 31 de agosto y 11 de septiembre.

El presidente de la AEGRI, Rafael Martínez, manifestó que “Sanlúcar de Barrameda y San Sebastián son las ciudades que han salvado la temporada del turf nacional. Como siempre, Sanlúcar ha sabido dar la cara y abrir el melón. Que no se hubieran celebrado las carreras de caballos hubiera sido muy perjudicial para la ciudad, sobre todo para el turismo y por lo que significa para los hoteles y los bares. Ya se dijo en la presentación, que hay apoyar más nunca este evento”.

Dice que “si no pisara Sanlúcar sería porque no hubiera carreras. De vez en cuando bajo por aquí porque me lo paso muy bien en esta ciudad. También me gusta llevarme mis langostinos a Madrid cada vez que tengo que dejar Sanlúcar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN