Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño recibirá este sábado al Cádiz en El Palmar

El conjunto cadista tiene en sus filas a Salvi, Zafra, Kike Márquez y casi atado a Güiza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi -1º por la izquierda- -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 21.00 horas, al Cádiz en El Palmar en un encuentro correspondiente al XXIII Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana. Un duelo atractivo entre dos equipos que la pasada temporada lucharon hasta el último suspiro por ascender, el primero por hacerlo a la Segunda División B y el segundo a la Segunda División A.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla jugará en El Palmar tras varias semanas. La última vez que lo hizo fue en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B, empatando a cero ante el Atlético Levante. Los aficionados verdiblancos verán en acción a una formación con muchos cambios con respecto a la pasada temporada.

Otro de los atractivos que tendrá este amistoso será ver en acción en las filas cadistas a los sanluqueños Kike Márquez y Salvi, así como al hasta hace poco tiempo verdiblanco Zafra. Un rival, el Cádiz, que ha sido noticia en los últimos días porque Dani Güiza recalará en un principio en la plantilla que dirige Claudio Barragán.

Los dos entrenadores aprovecharán la ocasión para comprobar el nivel que están alcanzando sus jugadores de cara al inicio de la temporada 2015-2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN