Sanlúcar

La Hermandad de la Caridad firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento

Coincide con la celebración el 15 de agosto del 50 aniversario de la coronación canónica de la Patrona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Franco firma -

El hermano mayor de la Caridad, Manuel Franco, fue el encargado de plasmar la rubrica en representación de la Hemandad sanluqueña en el libro de honor del Ayuntamiento con motivo de la celebración, el próximo 15 de agosto, del 50 aniversario de la coronación canónica de la patrona de Sanlúcar.

El acto solemne de la firma, con el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, como testigo, tuvo lugar en el Patio de Columnas del Palacio Municipal, junto a los miembros de la junta de gobierno de la hermandad y del pregonero, Diego Gómez Reyes, que momentos antes había realizado su disertación en la Basílica Menor.

El alcalde felicitó al pregonero, del que destacó que es un gran embajador de la ciudad, y tuvo palabras para su presentador, Luis Núñez, testigo de la coronación hace medio siglo. También dedicó palabras para la Hermandad, con la que el Ayuntamiento ha venido trabajando en buena sintonía a lo largo del último año para conmemorar esta efeméride, así como para la comisión encargada de la organización de los actos, que han logrado contribuir a resaltar la importancia de esta celebración. “Hace cincuenta años fue una oportunidad para la ciudad, lo fue en su momento, y tenemos que repetirlo”, dijo Mora, quien subrayó que “debemos mostrar la mejor imagen de la ciudad”.

Manuel Franco mostró su agradecimientopor este reconocimiento que significa la firma en el libro de honor municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN