Sanlúcar

Todo preparado para que este domingo se celebre la carrera 'Corre contra el hambre'

Está organizada por la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este domingo, a partir de las 11.00 horas, se celebrará la primera carrera solidaria ‘Corre contra el hambre’, organizada por la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída y patrocinada por Belcón y DKV. Su recorrido tendrá lugar por las playas de la Jara de Sanlúcar con un total de 7.500 metros. Esta Carrera Popular se realiza con el fin de recaudar fondos, mediante inscripción en www.dorsalchip.es, destinados a la compra de alimentos para las familias más necesitadas de Sanlúcar.

La carrera tiene un total de 7,5 km, transcurriendo la mayor parte del recorrido por la playa. El punto de partida y de llegada será la Parroquia de San Pedro de La Jara, destacando como puntos de interés la entrada a la playa por el camino de La Reyerta y la subida de Las Piletas, punto desde el que los participantes pondrán rumbo a la meta a través de la carretera de La Jara. Numerosos famosos se han unido ya a la causa, como Alessandro Livi, futbolista y ganador de Gran Hermano; Manuel Agudo Durán (Nolito), futbolista; María Mezcle, cantaora sanluqueña; o Cintia Merino, también cantante de la ciudad.

Los medios también se han hecho eco de la carrera solidaria. En Cadena Cope, se entrevistó a Jorge Reyes, responsable de comunicación de la carrera, destacando la originalidad de la misma por realizarse por las playas de Sanlúcar. Y Antonio Bejarano, de SFCRADIO, entrevistó a Manuel Domínguez, gerente de Belcón y capataz de la Tercera Caída, el pasado 8 de julio y animó a todos los oyentes a participar en ‘Corre contra el hambre’.

Para participar en el evento, los corredores tendrán que inscribirse en la web www.dorsalchip.es, con la donación de 10 euros, con el objetivo de ayudar a las familias necesitadas. La inscripción también podrá realizarse  hasta media hora antes del comienzo de la carrera en el punto de salida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN