Sanlúcar

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar son presentadas en la Fundación Cruzcampo

El acto lo abrió José María Olmedo, director de eventos de Heineken España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel -

Se presentó en la Fundación Cruzcampo de Sevilla la 170 edición de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas, que se celebrará los días 12, 13, 14, 26, 27 y 28 de este próximo mes de agosto.

Abrió el acto José María Olmedo, director de eventos de Heineken España, quién dio la bienvenida a todos los presentes. Dijo sentirse orgulloso por la colaboración y el apoyo de Cruzcampo a las Carreras de Sanlúcar y recordó que el día grande de la firma cervecera en las Carreras será el próximo 28 de agosto, día de celebración del Premio Cruzcampo.

Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, se refirió al programa de carreras de este año que contempla la celebración de 21 pruebas para caballos pura sangres, 9 en el primer ciclo y 12 en el segundo. El presupuesto en esta edición ronda los 600.000 euros, de los que casi 135.000 van destinados a premios.

La prueba más destacada de la temporada será el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotada con 13.600 euros en premios. Hidalgo se refirió también al programa de actividades paralelas, que contempla entre otras una pasarela de moda el 13 de agosto, la presentación del libro de Angel Núñez, ‘Si tu me dices ven…’, el día 14, la gala benéfica Clínicas a favor de UNICEF el 20 de agosto, un concierto de música clásica el día 21, y la fiesta a beneficio de Cáritas el 22 de agosto.

El director adjunto del Consorcio Turismo de Sevilla, Juanjo Domínguez,  manifestó que las Carreras de Caballos de Sanlúcar son una oportunidad única para vender la marca Sevilla ya que es un referente turístico y cultural a nivel internacional.

Destacó la apuesta que hace el ayuntamiento de Sevilla por estar presente en este acontecimiento desde hace más de doce años y resaltó el trabajo que se hace desde la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN