Sanlúcar

José Manuel Jurado se comprometió con el Watford, de la Premier League

El sanluqueño ha jugado en el Spartak de Moscú en las tres últimas temporadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado en El Palmar -

El centrocampista sanluqueño José Manuel Jurado, de 29 años, 1,73 de altura y 72 de peso, se ha comprometido con el Watford, club de la Premier League. El de la Ciudad de la Manzanilla, que tendrá como entrenador a Quique Sánchez Flores, ha militado en el Spartak de Moscú en el transcurso de las últimas tres temporadas, con lo que ahora vivirá una experiencia más en la entidad londinense.
El nuevo jugador del equipo de Londres, que fue una destacado componente en la selección española de fútbol hasta la categoría sub 21, volverá a coincidir con Quique Sánchez Flores. La anterior ocasión fue en el Atlético de Madrid.

Jurado comenzó a jugar al fútbol en el CD Sanlúcar y de ahí pasó al Atlético Sanluqueño. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas, de ahí que fuera seguido por el Real Madrid. Llegó al filial del club merengue y después dio el salto al primer equipo. Fue fichado por el Atlético de Madrid, club en el que disputó 115 partidos y marcó 9 goles, para comprometerse después con el Schalke 04, equipo alemán con el compartió vestuario con el mítico ex jugador madridista Raúl González. Después recaló en el Spartak de Moscú en calidad de cedido por parte del Schalke 04 pero el club moscovita se hizo después con sus servicios en propiedad. En Rusia disputó 77 partidos y marcó 14 goles.

El Watford ha realizado numerosos fichajes. Ha incorporado a la primera plantilla a Miguel Britos (Nápoles), Prodl (Werder Bremen), Arlauskis (Steau Bucarest), Vydra (Udinese), Holebas (Roma), Capoué (Tottenham Hotspur) y Valon Behrami (Hamburgo). Será el cuarto país en el que Jurado, que también jugó en el Mallorca se asiente futbolísticamente, por este orden España, Alemania, Rusia e Inglaterra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN