Sanlúcar

A prisión el presidente de una entidad deportiva de Sanlúcar acusado de abusar de un menor

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar a un hombre de 55 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito continuado de abusos sexuales sobre un menor de edad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un hombre de 55 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito continuado de abusos sexuales sobre un menor de edad. El detenido, que ya ha ingresado en prisión preventiva por orden judicial, presidía la entidad deportiva donde el niño jugaba en una de las categorías infantiles.

   Según detalla la Comisaría Provincial en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la denuncia de un menor que, acompañado de sus padres, acudió a dependencias policiales para manifestar que había sufrido durante un año abusos sexuales por parte del presidente de la entidad deportiva en la que jugaba en categorías infantiles.

   De inmediato, los agentes realizaron las gestiones para esclarecer lo sucedido y, tras recabar los primeros testimonios y localizar al presunto autor de los hechos, éste fue detenido.

   Además, los investigadores practicaron un registro domiciliario donde se hallaron fotografías de otros menores en los vestuarios del equipo, indicios que corroboraron la declaración de la víctima.

   El Juzgado Mixto número tres de Sanlúcar de Barrameda ha ordenado el ingreso en prisión preventiva del imputado en prisión. La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar continúa con la investigación y no se descarta la existencia de otras víctimas menores de edad, pertenecientes a diferentes categorías deportivas de le entidad deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN