Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño arranca con Agustín Neva y Carlos Martínez como entrenadores

Iván será el entrenador de porteros y el objetivo ascender de categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Talleres Moreno, Servicio Oficial de Ford en Sanlúcar, fue el escenario escogido por el Rayo Sanluqueño para anunciar la renovación de Agustín Neva como entrenador y la presentación de Carlos Martínez como su ayudante. El presidente, José Antonio Pinilla, actuó de presentador, contando con la compañía del vicepresidente, Juan Becerra, y del delegado de equipo Jesús Gómez. No pudo estar en la cita el entrenador de porteros, Iván, debido a motivos laborales. Se busca preparador físico.

Agustín Neva resaltó que “agradezco que se vuelva a confíar en mí y que se presente esta nueva oportunidad. Me encuentro muy ilusionado y espero que al final el balance haya sido muy positivo. Lo que sí aseguro es trabajo. La plantilla está prácticamente perfilada, que en un 95% será de jugadores de Sanlúcar, y vamos a contar con la cantera”.

Carlos Marchena dijo que “el Rayo Sanluqueño debe estar como mínimo en la Segunda Andaluza. Vengo a ayudar a un club al que llegué a pertenecer como jugador. El objetivo es el ascenso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN