Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño organiza otro Campus de Verano

Será en Las Palmeras y debido al éxito obtenido en el que acaba de finalizar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de Nolito y Güiza -

El Atlético Sanluqueño ha decidido organizar un segundo Campus de Verano tras el éxito obtenido en el primero. Pero esta vez no será en el Estadio El Palmar sino en Las Palmeras debido a las mejoras que se realizarán en el terreno de juego de la primera instalación mencionada.

Esta segunda edición en el año 2015 tendrá su inicio el día 13 de julio y se ha programado que concluya el 29 del citado mes. Las clases serán impartidas des­de las 9.30 a las 11.00 horas.
Los niños y niñas que quieran formar parte del mismo deberán haber nacido entre los años 2002 y 2011, ambos incluidos. La participación es abierta por­­que pueden inscribirse jugadores que pertenezcan al club como los que no, de la localidad o de otras.

Hay que recordar que en el Campus celebrado recientemente hubo caras muy conocidas en El Palmar, como fueron las de Dani Cadena, Jesús Casas, Salvi, José Herrera, José Carlos Lazo, Lolo, Gonzalo Poley, Alberto Heredia, Kike Márquez y Dani Güiza. Contó con 140 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Cada participante recibió una camiseta y como novedad hicieron acto de presencia en la Piscina Cubierta de Sanlúcar de Barrameda. Los monitores quieren que, además del fútbol, los niños pasen un rato agradable en una convivencia por el que el club verdiblanco siempre ha apostado y espera que se asiente con el paso de los años tras el éxito obtenido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN